Facebook Twitter Rss

El cuerpo de las Kardashian no es bonito: Lorena Herrera

La cantante habló del abuso de las cirugías plásticas de las empresarias y recalcó que su cuerpo no es bonito porque no tiene proporción.





25 de Mayo de 2019 a las 10:00 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_159433_thumb_lorena-herrera-critica-cuerpo-kardashian_0_12_2653_1650

Lorena Herrara considera que las cirugías estéticas son un tema de cuidado, debido a que al momento de someterse a una intervención, estás poniendo en riesgo la vida.

La actriz y cantante habló de las consecuencias que tuvo al inyectarse en los labios botox, debido a que se le comenzaron a deformar y tuvieron que retirarle la sustancia para evitar mayores problemas.

Lorena mencionó que las cirugías eran una práctica, que desde su perspectiva, se ha convertido en una actividad muy común. “Las millennials se operan todo desde la nariz, los pómulos, el busto, las pompas, todo”, dijo.

Al mencionar aquellas celebridades que se han sometido a múltiples intervenciones, entre ellas las Kardashian expresó su opinión de las empresarias estadunidenses acerca de las modificaciones que se han hecho.

“No es un cuerpo bonito el de las Kardashian, es un cuerpo horrible, o sea ve por favor unas pompas totalmente desproporcionadas a las piernas, un cuerpo bonito es un cuerpo proporcionado”, recalcó la cantante.


(Milenio)