Facebook Twitter Rss

Como homenaje, AMLO pasa lista a marinos fallecidos por desplome de helicóptero

En Guanajuato, el Presidente envió un abrazo y su pésame a familiares de los marinos fallecidos, quienes dijo “perdieron la vida cumpliendo su deber”.





25 de Mayo de 2019 a las 12:11 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_159451_thumb_presidente-rindio-honores-marinos-fallecidos_0_70_1280_796

El presidente Andrés Manuel López Obrador rindió honores a los cinco elementos de la Marina, que perdieron la vida tras desplomarse un helicóptero ayer en labores del combate al fuego, en la Sierra Gorda de Querétaro.

Al encabezar la entrega de apoyos a beneficiarios de los Programas Integrales de Bienestar, en San Luis de La Paz, Guanajuato, mencionó los nombres de los efectivos de la Armada de México "en homenaje a ellos y como una muestra de solidaridad a sus familiares".

"Miguel Ángel Ramos, ¡murió por la patria!

José de Jesús Medina Santiago, ¡murió por la patria!

Carlos del Toro Rosas, ¡murió por la patria!

Misael Maldonado, ¡murió por la patria!

Andrés Valdovinos López, ¡murió por la patria!", gritó el Presidente, a quien replicaron los asistentes al mitin en Guanajuato.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez, y la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, el Presidente envió un abrazo y su pésame a familiares de los marinos, quienes dijo, “perdieron la vida cumpliendo su deber”.


(Milenio)