Facebook Twitter Rss

Juan José Origel le responde a Gustavo Adolfo Infante

El conductor respondió a las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que es mejor periodista.





27 de Mayo de 2019 a las 14:40 hrs -- Centinela Digital
Images_159529_thumb_juan-jose-origel-responde-gustavo_61_0_1939_1206

Juan José Origel respondió a las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que es mejor periodista y obtiene mejor información que él y que Pati Chapoy.

Luego de que el programa de Gustavo Adolfo, De primera mano, cambiara de horario para competir contra Ventaneando, el comunicador aseguró que él sí sale a la calle a buscar información.

“Soy 20 años más joven que la señora Pati Chapoy, 20 más joven que Juan José Origel, pero tengo 35 trabajando en este negocio y lo que marca la diferencia entre ellos y yo es que yo salgo a trabajar a la calle.

"¿Cuándo has visto a alguno de ellos en un enlace en una iglesia, en una llegada de un aeropuerto o tocando la puerta del rancho de don Vicente Fernández? Yo lo hago, me exijo a mí mismo ser reportero. Llevamos ventaja en cuanto a calidad de información", dijo.

Al enterarse de las declaraciones, Juan José Origel le pidió a Gustavo Adolfo Infante que respete a Chapoy y que deje que el público decida quién es mejor.

“Yo no toco puertas, a mi me habla Vicente Fernández y me dice: ‘Oye te vienes a comer a mi casa’ y llego a su casa con coquita y como.

Yo no voy a estar en la puerta tocando: ‘Oiga puedo entrar’. "No, hay niveles, hay niveles mi rey santo, a mi si me reciben y hasta mandan por mi”, dijo.


(Milenio)