Facebook Twitter Rss

Jason Momoa comparte foto inédita de cuando grabó GoT

El actor publicó una fotografía de cuando estaba en Irlanda para el rodaje de la serie y reveló que no tenía dinero para tomar un vuelo de regreso a casa.





28 de Mayo de 2019 a las 09:35 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_159603_thumb_jason-momoa-revela-dinero-grabo_70_317_895_557

Jason Momoa compartió con sus seguidores un recuerdo de cuando filmó la primera temporada de Game of Thrones y reveló que en ese tiempo no tenía dinero suficiente para pagar vuelos desde las locaciones en Irlanda hasta su casa en Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, el actor que interpretó a Khal Drogo compartió una fotografía en donde aparece acostado sobre colchones inflables en la parte trasera de una van y explicó que rentó el vehículo para trasladarse durante su estancia en Irlanda.

Momoa detalló que durante las filmaciones de la serie, HBO les dio un tiempo de descanso, pero no podía pagar su regreso a casa en Estados Unidos, por lo que decidió quedarse en Europa.

“Buscando en mi celular encontré esto, estábamos en el camino en algún estacionamiento en Donegal, fue un momento increíble con mi mejor amigo.

"Mientras grabábamos Game of Thrones tuvimos un receso pequeño, pero estábamos muy pobres como para regresar a casa así que rentamos una van en Belfast y manejamos alrededor de la increíblemente hermosa Irlanda buscando por el mejor tarro de cerveza Guinness.

"Resultó que fue perfecto en todos los sentidos. Gente maravillosa e historias que guardo como tesoro, fueron momentos que recuerdo constantemente. Sigo extrañando mi familia. Ha sido un largo camino y siento que apenas estoy comenzando”, explicó.

Jason Momoa participó en la primera temporada de Game of Thrones hasta el episodio 10 en donde su personaje murió a causa de una herida de la que no se pudo recuperar.


(Milenio)