Facebook Twitter Rss

Drogas, armas y santería, lo decomisado a líderes de Anti Unión y Unión Tepito

'El Tortas' y 'El Jamón' fueron trasladados a la subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada luego de su detención en Tlalpan y Atizapán.





28 de Mayo de 2019 a las 15:39 hrs -- Centinela Digital
Images_159643_thumb_domicilios-cateados-capturar-integrantes-union_0_56_1280_797

Vehículos, dinero en efectivo, mariguana, metanfetamina, armas, basculas y aparatos electrónicos fueron asegurados luego de una orden de cateo en cuatro domicilios de la Ciudad de México y Estado de México para capturar a El Tortas, líder de la Fuerza Anti Unión y El Jamón, líder de la Unión Tepito.

La Fiscalía General de la República, en colaboración con elementos de la Secretaría de Marina, cumplimentaron una orden de cateo en dos inmuebles ubicados en la Ciudad de México.

Entre lo incautado a los presuntos lideres criminales se encuentran muñecas y diversos objetos alusivos a la santería.

En el domicilio de la Ciudad de México se aseguraron sustancias con las características de la mariguana y metanfetamina, además de armas de fuego, vehículos y aparatos telefónicos.

Por otro lado, se cumplimentó una orden de cateo en dos inmuebles ubicados en el Estado de México donde se aseguró narcótico, vehículo y dinero en efectivo.

Esta mañana, elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina Armada de México, detuvieron a los dos presuntos integrantes de grupos delictivos de la Ciudad de México, quienes fueron trasladados a las oficinas de la SEIDO.


(Milenio)