Facebook Twitter Rss

Tomará alcaldesa 10 días de vacaciones

La alcaldesa destacó que saldrá del país debido a que visitará a su familia en Estados Unidos





04 de Junio de 2019 a las 15:18 hrs -- Ángel Enríquez
Images_160188_thumb_maru

Del 6 al 16 de junio, son los días que la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos solicitó permiso ante la Secretaría del Ayuntamiento, la cual le será votado esta tarde por el Cabildo para ausentarse de la ciudad.

Dejó claro que no es licencia, sino un permiso que pedirá a los regidores del Ayuntamiento para poder arreglar asuntos personales con su familia en Estados Unidos, destacó que estará al pendiente de todo lo que pase en la capital.

Reiteró que se ha dado una mala información esto debido a que no es una licencia lo que pide sino un permiso para ausentarse 10 días, aclaró que según el Código Municipal de Chihuahua, el alcalde o alcaldesa debe de informar al cabildo en pleno de su ausencia y será un regidor quien se encargará del despacho o de las actividades del municipio a fin de no dejar todo a la deriva.

En cuanto al motivo del por qué viajará y se ausentará tanto tiempo, la alcaldesa destacó que saldrá del país debido a que visitará a su familia en Estados Unidos y espera tener un tiempo para ellos en compañía de su madre la señora María Eugenia Galván Antillón.

“Salgo unos días fuera para atender asuntos personales, para salir fuera con mi familia en Estados Unidos y no sé si lo merezco, pero si lo necesito”, manifestó.