Facebook Twitter Rss

Frida Sofía habla del periodo en el que estuvo en rehabilitación

La hija de Alejandra Guzmán aclaró que estuvo en terapia debido a sus problemas de ansiedad, sumado con el dolor que le generó la muerte de una de sus amigas.





05 de Junio de 2019 a las 09:48 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_160258_thumb_frida-sofia-pide-perdon-anuncia_48_0_508_316

Tras lanzar su primer sencillo como cantante, Frida Sofía dio una entrevista en Telemundo para hablar acerca de las declaraciones que se han hecho en torno a sus supuestas adicciones.

Luis Enrique, hermano de Alejandra Guzmán, recientemente declaró que su sobrina había estado en rehabilitación debido a un problema de abuso de medicamentos con alcohol.

“Las adicciones de Frida, se debe porque tiene problemas de que toma pastillas, tiene un seguro que le dan sus pastillas que no se si le recetaron en algún momento porque también ha estado en terapia antes, ha estado en centros también de rehabilitación”, dijo su tío y agregó que los problemas iniciaron porque le pidieron que comenzara a trabajar.

Al ser cuestionada por las declaraciones, Frida Sofía dijo por qué estuvo en rehabilitación.

“Me fui a un retiro por mi ansiedad, porque yo ya estaba congestionada porque también como mencioné antes, mi amiga se había muerto, y es un trauma que si lo sumas al secuestro está cabrón, pero que no me vengan a tachar de una vieja que se mete éxtasis”, aclaró la joven.

Además aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a su tío: “Si alguien es un nini eres tú y también eres un cobarde porque también me acuerdo de muchas cosas, de muchos eventos en los cuales tú abandonaste a mi mamá y me dejaste con ella sola”.

Durante la entrevista al ser cuestionada por su papá, Pablo Moctezuma quebró en llanto y se limitó a decir que él nunca estuvo con ella, sin embargo, ya le pidió perdón por eso.



(Milenio)