Facebook Twitter Rss

Ana Torroja estrena el sencillo “Antes”

El 14 de junio estará disponible en todas las plataformas digitales y además, la cantante prepara un concierto en el Auditorio Nacional para el próximo 12 de octubre





05 de Junio de 2019 a las 09:53 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_160260_thumb_ana-torroja-anuncia-lanzamiento-sencillo_53_0_508_316

Luego de cuatro años alejada de los estudios de grabación, la cantante española Ana Torroja está de vuelta y prepara el lanzamiento de una nueva producción musical que aún no tiene fecha de salida, pero que ya empieza a estar en boca de todos, luego de que adelantara un primer sencillo titulado “Llama”.

Ahora, dos meses después, planea regalar otro adelanto a sus fans, quienes el próximo 14 de junio podrán escuchar “Antes”, una nueva canción compuesta por ella misma, junto al DJ Henry Saiz, el joven productor madrileño Pional y Maxthor, un músico español que se ha convertido en toda una revelación de la escena electrónica.

Totalmente renovada y con el mismo entusiasmo de la primera vez, Ana Torroja se dice orgullosa de esta poderosa balada llena de fuerza. “Es realmente eso, no sólo por la parte musical sino también por la parte del mensaje que transmite, va todo unido”, comentó la cantante.

“Cuando estábamos trabajando en esta canción, no sé por qué de pronto me entró nostalgia y tristeza por lo que se ve ahora, de cómo se están relacionando las personas, sobre todo los jóvenes, y cómo ya no se acostumbra visitar a alguien y llevarle un ramo de flores, sino que tomas el teléfono y le das a una tecla para enviar una imagen; cuando la distancia es mucha es válido, pero cuando estás a dos cuadras, no tiene razón de ser”, expresó.

Aunque el tema podría considerarse un llamado a sanar las relaciones interpersonales, la cantante sólo busca expresarse porque “Yo sigo teniendo esperanza en que no se ha perdido ese encanto entre los seres humanos, por eso he puesto mi granito de arena con esta canción, para despertar la conciencia de la gente y advertirles que no perdamos la sensibilidad, que no nos convirtamos en robots, en gente con miedo a hablarse, a tocarse, a mirarse a los ojos y a decirse las cosas, aunque no sean bonitas, pero a tener contacto, mucho más contacto entre nosotros”.

Otro anuncio que hizo la intérprete fue su próxima presentación en el Auditorio Nacional, que se llevará a cabo el 12 de octubre. “Estoy feliz de iniciar con esta nueva gira (denominada Volver), y de llevar mi nueva música a todo México que, como saben, es como mi segunda casa (...) Presentaré esta nueva producción, que es más electrónica y que recuerda un poco los sonidos de mis inicios en la música; obviamente cantaré algunos temas de Mecano que hemos actualizado y estoy seguro que el público no quedará indiferente”, concluyó.



(Milenio)