Facebook Twitter Rss

Gualberto Castro: tranquilo y estable, según su esposa

Gudrun Becker reveló que el cantante sigue luchando contra una bacteria y aún no ha comenzado las quimioterapias.





05 de Junio de 2019 a las 14:41 hrs -- Centinela Digital
Images_160315_thumb_gualberto-castro-tranquilo-estable-esposa_159_40_902_561

Luego de que trascendiera el delicado estado de salud del cantante Gualberto Castro, quien lleva más de dos semanas hospitalizado en una clínica de la Ciudad de México, su esposa, Gudrun Becker, platicó con la prensa la tarde de este miércoles.

A su llegada al hospital, fue cuestionada por la prensa sobre el estado físico actual del intérprete.

“Está muy bien, gracias a Dios; está tranquilo y estable, pero sí hay muchas cosas que hay que vencer.

“Todos estamos demasiado unidos y todavía no podemos informar nada porque hasta mañana voy a hablar con los cinco doctores que lo están tratando”, dijo.

Durante su breve charla con los reporteros, la pareja del también compositor dijo que Castro se encuentra de buen ánimo porque “Todos los días le ponemos música y vienen sus amigos y le cantan de todo”.

Por ahora no hay novedades en el diagnóstico médico y será hasta este próximo fin de semana que podrían ofrecer una conferencia de prensa.

“Hasta el viernes o el lunes les podré dar más detalles y no es que sea grosera, simplemente les quiero decir algo seguro.

“No puedo asegurar nada hasta que yo no hable con los doctores, después de hacerlo y que terminen de atacar la bacteria que le encontraron, nos dirán si se puede comenzar con las quimioterapias o no”, expresó.

Aunque en este momento no han habido avances, Becker se muestra confiada en la pronta recuperación de su marido. “No sabemos qué seguirá, aunque no descartamos incluso los tratamientos alternativos. Por ahora todo va muy bien, despacito pero ahí vamos”, concluyó.


(Milenio)