Facebook Twitter Rss

Julia Roberts el verdadero final de 'Mujer bonita'

La actriz confesó que estuvo a punto de renunciar a su protagónico al leer el guión original.





06 de Junio de 2019 a las 15:38 hrs -- Centinela Digital
Images_160441_thumb_julia-roberts-revela-verdadero-final_174_0_1106_688

Julia Roberts confesó que estuvo a punto de abandonar el proyecto de Mujer bonita, debido a que el guión original incluía un “duro final” para Vivian Ward, su personaje en la película.

Durante una entrevista para la revista Variety, la actriz conversó con Patricia Arquette y le reveló que originalmente la cinta se llamaría 3000, pero que su interés en protagonizarla terminó al enterarse cómo terminaría la historia.

“No tenía ningún interés en protagonizar una película como esa, me dieron el papel, pero no quería. Resulta que el estudio que iba a producirla quebró y tres días después de que me dijeran que me habían seleccionado, me quedé sin trabajo.”, dijo.

Roberts explicó que el final que se vio en el cine en realidad fue obra de Disney, ya que la compañía compró el guión y le realizó modificaciones.

“Me dijeron que antes de cerrar Disney les había comprado el guión y yo pensé: ‘¿Qué demonios va a hacer Disney con esa historia?, ¿Animarla?’. En serio, aquella película era lo menos Disney que había leído nunca”, confesó.

La actriz ganadora del Oscar concluyó diciendo que el final original mostraba el momento en el que Edward Lewis (Richard Gere) echa a Vivian de su coche, le lanza tres mil dólares y la abandona en un callejón sucio.


(Milenio)