Facebook Twitter Rss

Moody's reduce a negativa perspectiva de IEnova; afirma su calificación

IEnova explicó que el cambio en la perspectiva surge a partir de los cambios de perspectiva en la calificación de la Comisión Federal de Electricidad y del Centro Nacional de Control del Gas Natural.





07 de Junio de 2019 a las 16:39 hrs -- Centinela Digital
Images_160569_thumb_gana-atractivo-negocio-transporte-gas_0_15_600_373

Infraestructura Energética Nova (IEnova), informó que Moody’s revisó la perspectiva de estable a negativa y mantiene la calificación crediticia.

"Moody’s ratificó la calificación crediticia de IEnova dado su flujo de efectivo estable proveniente de contratos de largo plazo denominados en dólares, la sólida capacidad del balance general para cumplir con sus obligaciones de deuda y financiar inversiones adicionales, así como la creciente diversificación de su base de clientes y activos.

IEnova explicó que el cambio en la perspectiva surge a partir de los cambios de perspectiva en la calificación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenagas).

“IEnova reitera el compromiso de mantener un balance saludable, que nos permita continuar desarrollando infraestructura energética que contribuya al crecimiento del país, conservando un enfoque disciplinado en la ejecución de proyectos”, afirmó su director general, Tania Ortiz.


(Milenio)