Facebook Twitter Rss

Suministro en San Guillermo aún no se ha restablecido

10 de junio es la fechas de entrega de la bomba nueva para reemplazar la que está dañada





08 de Junio de 2019 a las 09:31 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_160580_thumb_pozo_san_guillermo_(pablo)

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Aquiles Serdán (JMAS) continúa con las maniobras correspondientes para la reparación del pozo Vistas II, el cual sufrió una falla el pasado domingo y es el que brinda servicio al fraccionamiento Vistas de San Guillermo y alrededores.

El titular del organismo, Esteban Turati, se reunió con vecinos del fraccionamiento en el lugar donde se realizan las maniobras correspondientes de reparación, atendiendo y aclarando las dudas sobre el tema, además de explicarles los motivos técnicos de la falla del pozo.

En estos momentos la bomba del pozo está siendo revisada por los técnicos de la Junta Municipal para dar un diagnóstico y restablecer a la mayor brevedad posible el servicio en la zona.

El servicio de pipas seguirá funcionando como desde el pasado lunes en todos los domicilios con afectaciones en el servicio de manera regular.

Asimismo, a la par del apoyo del servicio de pipas se está suministrando agua por la red diariamente durante las noches al fraccionamiento, pues se logró interconectar tubería desde otras fuentes y le está llegando al 60% del fraccionamiento en dicho horario.

Una bomba sumergible nueva ya fue adquirida para reemplazar la dañada; actualmente está en proceso de armado con las características de operación específicas del pozo, y la cual tiene fecha de entrega el lunes 10 de junio.


(El Heraldo)