Facebook Twitter Rss

Presidente de tequilera José cuervo transfiere 35% de sus acciones a su hija

Juan Francisco Beckmann Vidal, otorgó a su hija Karen Virginia Beckmann Legorreta el 35.33 por ciento de las acciones de la firma.





10 de Junio de 2019 a las 16:01 hrs -- Centinela Digital
Images_160765_thumb_tequila-jose-cuervo-de-casa_0_4_500_311

El presidente de la empresa tequilera y de bebidas alcohólicas, José Cuervo, Juan Francisco Beckmann Vidal, otorgó a su hija Karen Virginia Beckmann Legorreta el 35.33 por ciento de las acciones de la firma.

De acuerdo con Bloomberg, Becle, el holding propietario de la marca, informó que el directivo completó la transferencia de más de la mitad de su participación a su hija de 50 años.

Con esto, su participación de 35 por ciento de Virginia Beckmann, valorada en mil 900 millones de dólares, supera las tenencias de su padre y su hermano, que comparten un 50 por ciento adicional.

Becle es el mayor productor de tequila del mundo y cuenta con un portafolio de más de 30 marcas de bebidas alcohólicas.


(Milenio)