Facebook Twitter Rss

Limpia Servicios Públicos arroyos para evitar inundaciones

Con el programa "A Toda Máquina" implementado por el Gobierno Municipal, personal de la Dirección de Servicios Públicos, continúa realizando labores de limpieza de arroyos.





10 de Junio de 2019 a las 16:19 hrs -- Centinela Digital
Images_160771_thumb_limpia_de_arroyo_en_col_leyes_de_reforma_(6)

con el fin de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.

El director general de Servicios Públicos, informó que en atención hecha por vecinos de colonia San Felipe del Real, se destinó a una cuadrilla de empleados a su cargo quienes apoyados con maquinaria pesada limpiaron toda la tierra y basura que se encontraba en el cruce de las calles Carlos Fuero y Joaquín Cortázar.

“Estos trabajos se realizan con la finalidad de beneficiar a los vecinos de la colonia San Felipe del Real y de Leyes de Reforma donde personal municipal trabaja como fue indicado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez”, mencionó el titular de la dependencia.

Explicó que en los trabajos realizado en la colonia San Felipe del Real, fue un tramo de 300 metros de distancia dentro del arroyo donde personal municipal apoyados por tres camiones tipo dompe y de un mini trascabo, retiraron 210 toneladas de basura, tierra de arrastre y escombro además de llantas de desecho que se encontraban en ese lugar, lo que se retiró.

De la misma manera, con trabajos enfocados en el mejoramiento urbano, se trabajó en otro cauce natural de agua ubicado en el cruce del bulevar Municipio Libre y calle Mariscal de la colonia Leyes de Reforma, donde personal de Limpia retiró otras 4 toneladas de basura y escombro que se encontraban acumulas en el lugar.