Facebook Twitter Rss

Rihanna grabará álbum el próximo mes

Aunque no aseguro que su nuevo material salga a la venta pronto, la intérprete dijo que ya apartó el siguiente mes para grabar.





11 de Junio de 2019 a las 09:43 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_160832_thumb_rihanna-foto-facebook-1_0_67_768_478

Tras ser nombrada por la revista Forbes como la cantante más rica en todo el mundo, por encima de figuras como Madonna o Beyoncé, Rihanna anunció que el próximo mes se dedicará a grabar su nuevo álbum, a pesar de lo ocupada que es su agenda.

Cabe mencionar que RiRi no destaca en la lista de las más ricas del mundo precisamente por su música, sino por sus negocios como empresaria, entre sus productos de belleza o líneas de ropa.

Anti, el más reciente álbum de la intérprete es de 2016, de modo que sus fans ya ansían volver a escuchar música inédita.

"Nunca solía ser de esta manera. Es sólo que en los últimos dos años que comencé a darme cuenta de que necesitas hacer tiempo para ti misma, porque tu salud mental depende de ello", dijo Rihanna a la Interview Magazine.

"Si no eres feliz, no serás feliz ni siquiera haciendo las cosas que te encanta hacer (...) No quiero que el trabajo sea como un deber para mí. Mi carrera es mi propósito, y nunca debería sentirla como algo más que un lugar feliz. He hecho de pequeñas cosas un gran problema, como salir a caminar o ir al supermercado", continuó la estrella.

Sobre la tardanza para un nuevo álbum, Rihanna explicó: "Solía ​​pasar en el estudio, solo en el estudio, tres meses seguidos, y salía un álbum. Ahora es como un carrusel. Hago moda un día, lencería al siguiente, belleza al siguiente y luego música al día siguiente. Es como tener un montón de niños y necesitas cuidarlos a todos".

Cuestionada sobre la fecha de lanzamiento de su siguiente material, la originaria de Barbados dijo: "No tiene sentido apresurarse, pero quiero sacarlo. He llegado al punto en el que me gustaría decir que incluso si no tengo tiempo para grabar videos, voy a sacar un álbum".

"Ojalá supiera (la fecha en que lo lanzaré). He apartado un buen tiempo para estar en el estudio el próximo mes", aseguró.



(Milenio)