Facebook Twitter Rss

Joe Jonas deja entrever posible regreso de My Chemical Romance

¿Será posible que pronto puedas escuchar a la banda cantar en vivo temas como "Helena"? Lo dicho por Joe Jonas deja abierta la posibilidad.





11 de Junio de 2019 a las 09:46 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_160835_thumb_my-chemical-romance-lanzo-the_0_23_1000_622

Seguramente hace años eras uno de los miles que cantaba cada uno de los éxitos de My Chemical Romance. Pues bien, esto podría volver a repetirse de confirmarse la noticia que Joe Jonas compartió durante una entrevista con la estación KISS FM.

My Chemical Romance

aparentemente estaba ensayando junto a nosotros en Nueva York recientemente, lo cual… pensé que se habían separado", dijo el integrante de los Jonas Brothers durante la conversación.

"Así que… ¡ese es el chisme!", agregó el joven esposo de Sophie Turner.

Por el momento ningún ex integrante de My Chemical Romance ha confirmado las palabras de Joe Jonas, pero estamos seguros que en plena época de reencuentros muchos quisieran volver a cantar temas como "Helena (So Long & Goodnight" en vivo con la banda.

Cabe mencionar que a principios de año, Gerard Way dijo en entrevista con The Guardian que las expectativas que la audiencia tenía sobre la banda fue uno de los motivos que llevó a sus integrantes a optar por su desintegración, ya que comenzaban a sentir una gran presión.



(Milenio)