Facebook Twitter Rss

Jesús Ramírez confirma el llegada de Nicolás Freire a Pumas

El presidente deportivo de Pumas dijo que el zaguero argentino llega al equipo el próximo miércoles





11 de Junio de 2019 a las 10:00 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_160843_thumb_jesus-ramirez-confirma-fichaje-nicolas_78_0_896_557

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, confirmó la contratación del defensa argentino Nicolás Freire, quién se incorporará a al equipo el próximo miércoles.

"Sí, Freire llega con nosotros el miércoles, entonces estaremos ya prácticamente completos el jueves", dijo Ramírez a la espera de Juan Manuel Iturbe (Copa América), Carlos González y Alan Mozo, quién se encuentra en Francia con el Tri Sub-22.

'Chucho' aprovechó para aclarar que el portero Alfredo Saldivar sigue contemplado para el Apertura 2019 y descartó la llegada del arquero español Asier Riesgo, de quien dijo, "Nunca ha sido una opción".

Presente en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, 'Chucho' confesó que el equipo se encuentra completo, pero están abiertos a escuchar ofertas interesantes por sus jugadores o algún refuerzo.

"Ya tenemos nuestros jugadores que teníamos contemplados y por qué no, en algún momento dado, si hay algún interés o que surja algo por algún jugador nuestro, o alguna negociación, pues por qué no, pero por el momento nosotros estamos completos", compartió.

LAMENTÓ SALIDA DE DIEGO RAMÍREZ DEL TRI SUB-20

Jesús Ramírez tocó el tema de la salida de su hijo Diego Ramírez de la selección mexicana Sub-20 que fracasó en el Mundial de la especialidad y a su entender, le tocó pagar a "él solo".

"Al final hay una cabeza que es él, pero sabemos que hay mucha gente que es responsable de estos procesos y bueno, desafortunadamente pagó el tema él solo. Es una pena", dijo.



(Milenio)