Facebook Twitter Rss

Violeta Isfel y sus proyectos después de 'Atrévete a soñar'

La actriz ha sido parte de importantes proyectos de teatro, cine y televisión.





11 de Junio de 2019 a las 14:31 hrs -- Eduardo Castillo
Images_160888_thumb_cambio-vida-violeta-isfel-atrevete-1_0_132_1080_672

La vida de Violeta Isfel quedó marcada por Atrévete a soñar, la telenovela en donde interpretó a Antonella Rincón, una adolescente obsesionada con la fama y a casi una década de su estreno, la actriz aún forma parte de proyectos de televisión, teatro y cine.

La actriz y cantante comenzó su carrera artística a los 12 años cuando interpretó a la hija del patrón en la telenovela María Isabel, pero fue en 2009 cuando obtuvo el papel principal antagonista en la telenovela Atrévete a soñar en donde su enemiga era Patito, interpretada por Danna Paola.

Su participación fue muy polémica ya que en ese entonces la actriz tenía 23 años tomó el papel de una adolescente de 14.

Al terminar la novela se integró al elenco de obras de teatro como Los monólogos de la vagina, Muerte de cuna, Cenicienta y Cheka tu Mail, además continuó su trabajo en la televisión en novelas como Los Roldán, Una familia con suerte y Porque el amor manda.

Isfel también hizo doblaje de voz para el personaje de Mavis, en las películas de Hotel Transylvania de 2012, 2015 y 2018.

Los proyectos más recientes de la actriz incluyen programas como Me caigo de risa, Lorenza y Mi marido tiene familia, cuya segunda temporada sirvió de spin-off de la telenovela Una familia con suerte.

​En marzo de este año compartió fotografías de su boda con el empresario Raúl Bernal.


(Milenio)