Facebook Twitter Rss

Capacitará Canaco y Municipio a 45 empresarios en programa ADN Empresarial

Este programa tiene como objetivo ofrecer herramientas a empresarios para hacer crecer sus negocios





11 de Junio de 2019 a las 14:41 hrs -- Ángel Enríquez
Images_160890_thumb_edybray

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chihuahua, Edibray Gómez y la titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios dieron a conocer que se llevará a cabo una capacitación para dar herramientas a empresarios.

Este programa tiene como objetivo ofrecer herramientas a empresarios para hacer crecer sus negocios, a través de instructores altamente capacitados en diversos temas del ámbito empresarial.

El año pasado (2018), se logró impactar por medio de este programa a 28 empresas, las cuales se capacitaron en temas de Plan de negocios, Calidad, Blindaje laboral, Marketing, Registro de marcas y patentes, Ventas, Negociación, entre otros.

Granados Trespalacios destacó que esto es posible a través de un programa de becas en el costo de hasta un 50% para las empresas interesadas en participar en este grupo de capacitaciones y logrando así pactar que las empresas beneficiadas aumenten a 45 MIPYMES Chihuahuenses, representando así un aumento del 60% de empresas favorecidas