Facebook Twitter Rss

Existe tranquilidad empresarial tras arreglo de aranceles: Canaco

“Haremos lo propio para saber a cambio de que debido a que siempre se pide un pasaporte tenemos que saber quién entra y quién sale"





11 de Junio de 2019 a las 14:48 hrs -- Ángel Enríquez
Images_160893_thumb_edy2

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Ebibray Gómez Gallegos, dijo que el acuerdo que tuvo el Gobierno de México con el Gobierno de Estados Unidos ha dejado un poco tranquilos a los empresarios, sin embargo, falta conocer de qué trata dicho acuerdo o en que se basa.

“Como decía mi abuela más vale un mal arreglo que un pleito, el señor canciller dijo esta semana se realizó un acuerdo esperemos que lo hagan publico pronto sin embargo estamos contentos por este tema porque tenemos muchos asociados que se dedican mucho a la exportación”, comentó.

Asimismo, también refleja que se tiene que hacer algo en el tema de migrantes debido a que en eso se basaría el acuerdo con Estados Unidos, por lo cual se necesita un soporte y se tiene que realizar una regulación de permisos para migrantes.

“Haremos lo propio para saber a cambio de que debido a que siempre se pide un pasaporte tenemos que saber quién entra y quién sale, saber qué hace, y si no tiene ningún papel de recomendación”, finalizó.