Facebook Twitter Rss

Diversenergy invertirá 20 mdd en planta de gas natural licuado en NL

El proyecto que se prevé concluya en 2020, beneficiará al mercado del noreste y centro de México aumentando la distribución de gas natural licuado, dijo la empresa.





12 de Junio de 2019 a las 16:14 hrs -- Centinela Digital
Images_161034_thumb_instalaciones-de-gas-natural-foto_0_21_950_592

La empresa Diversenergy planea desarrollar una planta de gas natural licuado en Nuevo León, que tendrá una capacidad de producción cercana a los 30 mil galones diarios y que requerirá una inversión de 20 millones dólares.

​De acuerdo con la empresa, dicha planta que se espera esté lista para 2020, beneficiará al mercado del noreste y centro de México aumentando la distribución de gas natural licuado.

“El objetivo de la compañía es proporcionar una variedad de soluciones a los clientes para sus necesidades operativas en lugares donde la infraestructura tradicional de gasoductos no está disponible”, manifestó en un comunicado.

El fundador y ceo de Diversenergy, Lee Kellough, señaló que esto forma parte de su expansión en México, por lo que continuarán brindando a sus clientes el servicio de gas natural licuado mientras se construye la planta.


(Milenio)