Facebook Twitter Rss

Existen tres detenidos por asesinato de Director de Seguridad Pública en Cuauhtémoc

Aseguró que se cuenta con suficientes pruebas para ligar a estas personas por el delito por el cual enfrentarían una pena de hasta 140 años de prisión.





13 de Junio de 2019 a las 16:13 hrs -- Ángel Enríquez
Images_161126_thumb_asesino_fiscal

El fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, dio a conocer que fueron formulados cargos en contra de tres personas a quienes se les vincula en el homicidio del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores Rodríguez, así como de su escolta, Leobardo Alejandro López Rivero.

Destacó que aunado a estas tres personas, existe un cuarto acusado, pero debido a que es menor de edad no es imputable y se le realizará un proceso aparte.

Asimismo, informó que los ahora imputados fueron detenidos tras un cateo efectuado por agentes ministeriales, en el domicilio un domicilio ubicado en las calles Campo del Agostadero y Campo del Cañaveral, del Fraccionamiento Campobello, el pasado 27 de febrero.

Finalmente, el fiscal Zona Centro aseguró que se cuenta con suficientes pruebas para ligar a estas personas por el delito, por el cual enfrentarían una pena de hasta 140 años de prisión.