Facebook Twitter Rss

Me impacta enormemente: Carmen Salinas sobre la muerte de Edith González

La actriz compartió algunos recuerdos que tiene de Edith, quien falleció este jueves a causa del cáncer que padecía.





14 de Junio de 2019 a las 09:48 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_161174_thumb_carmen-salinas-triste-muerte-edith_41_0_964_600

Carmen Salinas se unió a la serie de personalidades que expresaron su tristeza tras enterarse de la muerte de Edith González y ofreció una entrevista en la que compartió algunas experiencias que tuvo con ella mientras realizaban Aventurera.

Durante el programa de Ventaneando, la empresaria platicó algunos de sus recuerdos y los momentos que vivió junto a la actriz.

“Yo vi nacer a Constanza, cumplió su primer añito en Aventurera, la sacaba a bailar, andaba de la manita, bien chiquita, bien bonita, yo le traía trajes regionales de cada lugar al que iba, le daba mucho gusto a la güera y nació una amistad muy bonita. Gracia a Aventurera ella tuvo la alegría, el gusto”, expresó Carmen.

La productora dijo que todavía no cree que Edith haya fallecido a causa del cáncer, pues ella veía que estaba recuperada porque siempre se mostró fuerte a pesar de la enfermedad.

“Me impacta enormemente pensé que ya estaba venciendo la enfermedad, me la encontré un día y pensé que ya estaba venciendo, incluso la escuchaba hablar de mariposas monarcas, de la naturaleza, como ella siempre hablaba, de cosas bonitas; pero el esposo se le quedaba viendo con una tristeza, no le perdía la línea de lo que decía, el viéndola y me dijeron que seguía mal, aunque yo pensaba que no”, compartió consternada.

Aunque se siente triste por la muerte de la actriz compartió que no se siente bien para asistir al funeral, pues a ella le gusta ir en la madrugada “Cantinflas me fui a meter a media noche”, dijo llorando. Edith González debutó en Aventurera en 1987 en el salón Los Ángeles, Carmen recordó que al principio le molestaba el vestuario, sin embargo después se acostumbró a él.

Carmen Salinas ante la noticia compartió una lección que le dejó el suceso: “Por eso hay que vivir la vida como tú la quieres vivir, que no te importan los metiches, vive tu vida, gózala como tú quieres. Tengan todo el amor de sus hijos, de sus nietecitos”.



(Milenio)