Facebook Twitter Rss

Bigorra también filtró datos de Atala Sarmiento e Ingrid Coronado, afirma Chapoy

Los conductores de 'Ventaneando' dijeron que es una coincidencia que cuando Bigorra estuvo en 'Venga la alegría' se difundió información privada sobre Fernando del Solar e Ingrid Coronado.





15 de Junio de 2019 a las 10:27 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_161259_thumb_raquel-bigorra-habria-filtrado-informacion_28_0_1044_650

Luego de acusar a Raquel Bigorra de supuestamente haber vendido información sobre el divorcio de Daniel Bisogno a una revista de espectáculos, los conductores de Ventaneando, liderados por Pati Chapoy, señalaron que Bigorra también habría podido filtrar información sobre Atala Sarmiento, Ingrid Coronado y Michelle Vieth.

"Hay muchas coincidencias, podemos a lo mejor estar equivocados, ¿o no, Pedro?", preguntó Chapoy a su colega.

"Cuando Atala Sarmiento se puso enojada porque en la revista sacaron que asistió a una clínica y ella acusó a Raquel Bigorra, yo hasta le dije: 'No, Atala, seguramente de la misma clínica le hablan a la revista'. Pero Atala tenía razón yo diciéndole paranoica", contestó Pedrito.

"Qué coincidencia que cuando Raquel estaba en Venga la alegría salió información muy delicada de Fernando del Solar, de Ingrid Coronado, de Poncho de Anda", agregó Chapoy.

"¡Es verdad!", respondió La Choco.

"Una portada antes de la mía fue Michelle Vieth", intervino Bisogno.

"¡Trabajan juntas!", respondió Chapoy.

"Esas cosas que le sacaron lo sabía muy poca gente, una de ellas (Bigorra); portada tras portada, así de fácil", abundó Bisogno.



(Milenio)