Facebook Twitter Rss

Raquel Bigorra hace privada su cuenta en Twitter

La conductora cambió la privacidad de su perfil en Twitter, luego de las acusaciones en su contra expresadas por Daniel Bisogno.





17 de Junio de 2019 a las 09:49 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_161316_thumb_raquel-bigorra-senalada-daniel-bisogno_55_0_1045_650

Raquel Bigorra ha optado por mantenerse al margen, luego de la serie de acusaciones en su contra expresadas por Daniel Bisogno, Pati Chapoy y el resto de conductores de Ventaneando, quienes aseguraron que la cubana vendió información privada de varios de sus colegas a revistas de espectáculos.

Aunque ayer por la tarde, sin mencionar nombres, Bigorra escribió en Twitter: "mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar", la conductora ya hizo privada su cuenta en a red social, que por cierto indica a los usuarios que hoy es el cumpleaños de la presentadora.

La tarde de este viernes, Bisogno y Chapoy aseguraron que descubrieron que Bigorra habría vendido información sobre el divorcio de El Muñeco a una revista de espectáculos.

Pati Chapoy fue más allá y calificó de "coincidencia" que cuando Bigorra e Ingrid Coronado compartieron cámaras en Venga la alegría, fue cuando en revistas de espectáculos se publicaron datos sobre Coronado y Fernando del Solar.

La titular de Ventaneando mencionó el programa Intrusos, que concluyó ayer en Televisa, y dijo que ahí se hizo mención de que Coronado y Bigorra volverían a compartir cámaras para una emisión de Netas Divinas; sin embargo, cuando Coronado se enteró de la situación, prefirió irse.

Por su parte, Pedro Sola recordó que Atala Sarmiento aseguró que Bigorra habría filtrado información sobre sus intentos por convertirse en madre, al acudir a una clínica de fertilidad. Sola dijo que en aquel momento pensó que Sarmiento era una "paranoica".

"En retrospectiva", dijo Chapoy, hay muchas coincidencias.


(Milenio)