Facebook Twitter Rss

Sebastián Yatra quiere conquistar el mercado anglo

El colombiano está decidido a alcanzar nuevas fronteras con el sencillo que lanzará con los Jonas Brothers.





17 de Junio de 2019 a las 10:02 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_161325_thumb_sebastian-yatra-conquistar-mercado-anglo_0_172_1066_663

Sebastián Yatra vino a México por su segundo Auditorio Nacional, que contó con invitados como Tini, Mau y Ricky, Jay de la Cueva y Reik; el cantante colombiano aprovechó su visita para hablar sobre lo rápido que avanza su carrera y las cosas que lo mantienen inspirado, además, no olvidó platicar sobre el sencillo que lanzará con los Jonas Brothers este 21 de junio.

"A mí no me hace falta nada en esta vida, disfruto y me gozo todo lo que está pasando, estoy en el mejor momento de mi vida, espero seguir trabajando mucho, que Dios me de mucha inspiración para darles canciones (...)

Creo que no he pedido el piso porque siento que estoy muy bien rodeado, mi familia siempre está, en mi equipo son excelentes; ésta es mi pasión pero también es un trabajo como cualquier otro, merece respeto y se trata de hacerlo juntos", dijo en entrevista.

Y añadió: "Las canciones que hacemos son inspiradas en historias de todas nuestras vidas; como cantautores y todos los artistas que escriben se identifican conmigo, cuando uno vive algo y lo pone en el papel le gusta amplificarlo un poco y meterle cierto dramatismo para que todo el mundo pueda sentirlo también en el corazón, es encontrar que una canción se sienta personal pero al mismo tiempo suficientemente amplia para que la gente la haga suya, que también quiera vivir esa historia".

Afuera de su camerino y minutos antes de iniciar su concierto, contó que hace dos años le mandaron la canción "Runaway", a partir de entonces pensó cómo grabarla en grande: hace un año grabó su voz Joe Jonas, luego Natti Natasha, después Daddy Yankee; ahora que regresaron los Jonas Brothers decidieron integrarlos, y hace un mes grabaron el video.

"Los Jonas cantan en español, Danddy la rompe con su rap y Natti le mete mucho fuego Es un sonido muy global, un punto medio donde nos encontramos lo latino y lo anglo y realmente disfrutamos de esta canción que es dedicable, que es playera, que es de fiesta. Es el primero gran paso en el mundo anglo, seguramente vendrán muchas cosas más, me encantaría colaborar con figuras como Bruno Mars o Shawn Mendez", señaló.

Consideró que elegir artistas para colaborar siempre es un tema de química y de que las cosas se den naturalmente; es así que incluso ya le hizo frente a las rancheras, con la canción "Esta noche" que forma parte del nuevo álbum de Christian Nodal.

No le gusta forzar nada, ni en el amor, por eso su relación con Tini viene de la admiración, el respeto, el cariño y la paciencia; luego de aceptar que ha hecho un par canciones para ella, habló sobre lo que las mujeres significan en su vida: "Sin las mujeres serían muy malas las canciones, no tendríamos esa inspiración; mi mundo gira al rededor de ellas, estoy aquí por mi madre, así que gracias a todas las niñas".



(Milenio)