Facebook Twitter Rss

Elon Musk cambia su nombre en Twitter y dice que borró su cuenta

Lo que publique en Twitter debe quedar primero autorizado por un abogado de Tesla si lo que escribe tiene el potencial de afectar las acciones de empresa.





17 de Junio de 2019 a las 14:17 hrs -- Centinela Digital
Images_161362_thumb_elon-musk-cambio-nombre-twitter_0_39_1024_637

Elon Musk cambió su cuenta de Twitter, diez meses después de que tuvo problemas con los reguladores estadunidenses por tuitear.

El director general de Tesla cambió su nombre a Daddy DotCom en el Día del Padre. Daddy.com es un sitio web existente que proporciona información para padres a padres nuevos y futuros.

Musk se metió en problemas con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés) en agosto por unos tuits que publicó sobre la cotización en bolsa de Tesla y decir que ya había conseguido fondos para hacerlo sin pruebas que lo respaldaran. Musk y Tesla pagaron 20 millones de dólares cada uno como parte de un arreglo con la SEC.

Como parte de un acuerdo fuera de las cortes, lo que Musk publique en Twitter debe quedar primero autorizado por un abogado de la compañía si lo que escribe tiene el potencial de afectar las acciones de empresa.

Horas después, Musk anunció que borraría su cuenta de Twitter y cambió su foto de perfil por una imagen completamente negra.


(Milenio)