Facebook Twitter Rss

Ya puedes alimentar a los perritos de la calle usando una app

DogHero donará a diversas organizaciones cerca de 5 mil kilogramos de alimento para perros.





19 de Junio de 2019 a las 11:03 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_161579_thumb_app-donara-kilogramo-comida-descarga_0_101_481_299

DogHero, la app que te ayuda a encontrarle un cuidador a tu mascota mientras estás de vacaciones, anunció la iniciativa #SoyDogHero para alimentar a los perros que viven en la calle.

Si quieres ayudar es muy sencillo, pues lo único que necesitas hacer es descargar la aplicación, ya que por cada descarga que se realice del 17 al 30 de junio, la empresa donará un kilo de croquetas para alimentar a los perritos menos afortunados.

La meta de DogHero es juntar al rededor de 5 mil kilogramos de comida para donarla a tres organizaciones que se dedican al rescate, rehabilitación y al acompañamiento en el proceso de adopción de estos animales, anunció la empresa en un comunicado.

Las organizaciones son Centro de Adopciones Avanzadas CAAN A.C. en Guadalajara, Manada San de la Ciudad de México y Adopta un amigo en Monterrey.

“La labor que llevan a cabo estas organizaciones impacta en esta problemática, además de generar conciencia sobre el cuidado de las mascotas, impulsar actividades como la adopción, el rescate, procurar la esterilización y brindar cuidados especiales a mascotas enfermas o adultas. Uno de sus grandes retos es proveer de alimento a los perros que albergan, y al apoyarlos en esta parte se pueden destinar los recursos monetarios a otras necesidades”, dijo en el comunicado Ricardo Plaschinski, country manager de la aplicación.

Si quieres saber cuánta comida se ha recaudado puedes consultarlo en su página de internet. Hasta el momento han sido donados más de 100 kilos de croquetas.


(Milenio)