Facebook Twitter Rss

Brinda Desarrollo Social apoyo médico a migrantes

El equipo médico de la Dirección General de Desarrollo Social colabora brindando consultas médicas a la población migrante.





19 de Junio de 2019 a las 15:33 hrs -- Centinela Digital
Images_161618_thumb_revision5

Marisela Vega Guerrero, directora general de Desarrollo Social, dio a conocer que el equipo además de atender a la población juarense que diariamente acude a las instalaciones de la dependencia municipal, también asiste a la Casa del Migrante para atender a las personas que ahí se encuentran y que requieren apoyo.

Explicó que además de las visitas que se ofrecen en el albergue, algunos migrantes retornados son canalizados al consultorio de Desarrollo Social cuando necesitan una atención especializada.

Además de que las consultas son gratuitas, la mayoría de los pacientes surten sin costo alguno su receta gracias a las aportaciones de medicamento que recibe la dependencia por parte de ciudadanos, especialistas en la salud y algunos laboratorios.

El consultorio médico de la Dirección General de Desarrollo Social se localiza en avenida Adolfo López Mateos 250 norte del Fraccionamiento Monumental.