Facebook Twitter Rss

Con T-MEC, gobierno debe actuar sin improvisaciones: ex presidente del CCE

El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañon, señaló que este avance es un gran logro para el país y dará bases para una actividad economía más solida y eficaz.





19 de Junio de 2019 a las 16:17 hrs -- Eduardo Castillo
Images_161633_thumb_cceoficialmx-juan-pablo-castanon-presidente_0_48_1063_661

Con la aprobación en el Senado de la República sobre el Tratado entre México Estados Unidos y Canadá (T-MEC), y una vez que entre en vigor el nuevo acuerdo, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, debe actuar sin improvisaciones y sin medidas de incertidumbre afirmó, Juan Pablo Castañón, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En su cuenta de Twitter, el empresario que participó en las rondas de negociaciones del acuerdo comercial en la administración pasada, señaló que este avance es un gran logro para el país que dará bases para una actividad economía más solida y eficaz.

Indicó que “es un orgullo el trabajo realizado por el equipo del sector privado para el T-MEC. Más de 300 personas que hicimos un solo equipo para acompañar una negociación difícil, que logró resultados positivos para México y los mexicanos”.


(Milenio)