Facebook Twitter Rss

Trudeau envía saludos a AMLO con Martha Bárcena

Tras la aprobación del T-MEC en México, la embajadora de México en Estados Unidos se encontró con el primer ministro de Canadá y con el secretario del Tesoro de EU.





20 de Junio de 2019 a las 09:15 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_161660_thumb_martha-barcena-justin-trudeau-steven_0_0_1024_637

Tras la aprobación del T-MEC en el Senado de la República, la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, se encontró con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, así como con el secretario del Tesoro de EU, Steven Mnuchin, a quienes le refrendó su amistad y colaboración como socios comerciales.

Tras el encuentro, Bárcena dijo que Trudeau y Mnuchin enviaron saludos al presidente López Obrador.

Martha Bárcena compartió en su cuenta de Twitter las imágenes del encuentro en la que aparece en compañía de el primer ministro canadiense y del funcionario estadunidense.

"Un honor saludar hoy al Primer Ministro de Canadá @JustinTrudeau con el Secretario del Tesoro @stevenmnuchin1 Canada es amigo y socio de México y Estados Unidos. Trabajaremos por una pronta ratificación del #TMEC. Me pidió transmitir saludos al presidente @lopezobrador_".

Esta tarde, el Senado aprobó por mayoría el acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá; tras este hecho, el Presidente aseguró que se avanza so sólo en la integración de las relaciones comerciales entre los tres países, sino en la integración de los pueblos de los país que suscriben el T-MEC.


(Milenio)