Facebook Twitter Rss

Priistas inician registro para renovar dirigencia

Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán, compartió en Twitter una foto de su registro y aseguró que está más cerca de "salvar al PRI".





22 de Junio de 2019 a las 11:29 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_161888_thumb_ivonne-ortega-gobernadora-yucatan-registro_0_55_1280_796

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó hoy con su proceso de registro para renovar en agosto la dirigencia nacional y su secretaría general.

Este sábado, la Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor recibirá la documentación, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, de aquellos militantes que desean participar en el proceso interno para elegir al sustituto de Claudia Ruiz Massieu.

Entre los priistas que han manifestado su interés están el gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, así como los ex mandatarios de Oaxaca, Ulises Ruiz e Ivonne Ortega, de Yucatán, quien compartió en Twitter una fotografía de su registro.

La ex gobernadora aseguró que el proceso "no ha sido fácil", pues ha tenido que superar muchos obstáculos, sin embargo dijo que su objetivo de "recuperar al PRI" está cerca.

Más tarde, Alejandro Moreno también registró su candidatura, acompañado por su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, y agradeció el apoyo de "las y los priistas que creen en este gran proyecto, cuyo principal objetivo es la transformación del partido".


(Milenio)