Facebook Twitter Rss

Artista crea campaña contra el abandono animal con personajes famosos

Nicolas Amiard utilizó a personajes de caricaturas para mostrar lo que viven los animales que son dejados en la calle.





26 de Junio de 2019 a las 09:50 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_162174_thumb_artista-crea-campana-abandono-animal_0_346_880_548

El artista Nicolas Amiard utilizó a personajes famosos de los dibujos animados para crear una campaña llamada Aventuras de verano, con la cual pretende crear conciencia sobre el maltrato y el abandono de animales.

El francés de 33 años realizó ilustraciones en donde muestra a personajes famosos de cómics, películas y series de televisión como Pikachu, Scooby Doo y Snoopy siendo abandonados por sus dueños, además modificó algunas frases famosas como la clásica: "Yo te elijo" de Pokémon y la cambió por: "No te elijo".

En su página web y redes sociales, Amiard compartió varias ilustraciones en donde se ve a Charlie Brown abandonando a Snoopy, a Mickey Mouse dejando a Pluto amarrado en medio de la carretera y a Dug de la película Up viendo como su dueño se va sin él.

En las ilustraciones de Aventuras de verano, los personajes se ven tristes y temerosos mientras ven a sus propietarios irse de vacaciones.

El título de la campaña fue ideado debido a que es una práctica recurrente que cuando llega el verano, muchos dueños de animales salen de vacaciones y suelen abandonar a sus mascotas.



(Milenio)