Facebook Twitter Rss

Carlos Salcedo: Estamos satisfechos con lo que hemos hecho hasta ahora

El defensor afirmó que las herramientas que, hasta el momento, les ha dado Gerardo Martino han sido de gran importancia





04 de Julio de 2019 a las 10:02 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_162855_thumb_carlos-salcedo-imago-5_0_20_914_569

La selección mexicana llegó a la Final de la Copa Oro, y con ello, sigue su paso invicto en la era de Gerardo Martino. Aunque no les ha sido nada sencillo el poder pasar sobre ciertos oponente en el certamen de la Concacaf, los jugadores valoran los triunfos y sobre todo, que poco a poco se han adaptado a lo que pretende su nuevo entrenador.

Y es que, el tricolor ha jugado varios pasajes este año en los que se le ve con mucho orden atrás, con un desdoble interesante al frente y sobre todo, siempre con la idea de la posesión del esférico. El salir con el balón dominado es algo que les ha pedido el Tata.

“Creo que él nos ha dado las herramientas, en algunos partidos hemos dejado de hacer las cosas, pero en otros sí hemos hecho bien lo que se pretende, pero así es el futbol, de partidos buenos, regulares o malos. A veces nos pasa en el Mundial, que hay partidos en los que propones y propones, y al final sales perdiendo. Estamos satisfechos con lo que hemos hecho hasta ahora”, indicó Carlos Salcedo.

Los futbolistas del conjunto azteca han mencionado que se sienten muy cómodos con Gerardo Martino, ya que han entendido muy bien su estilo, aunque saben que aún es poco el tiempo, y que con el paso de los partidos pulirán los detalles que aún faltan por corregir respecto a todo lo que les han pedido.

Por su parte, Luis Montes también explicó que ha sido muy complicado el paso en la Copa Oro, pero que han logrado sacar los partidos y llegar hasta las últimas instancias. El futbolista del León también se dijo contento porque el Tata lo ha tomado en cuenta, y mientras eso suceda, quiere aprovechar la oportunidad.

“Estamos a disposición del entrenador, y afortunadamente, en mi caso, me ha dado esa confianza y espero retribuirla. Los rivales que hemos tenido no han sido nada sencillos, pero afortunadamente el equipo ha tenido esa fortaleza para encararlos y ganar”.



(Milenio)