Facebook Twitter Rss

Empresarios y gobierno siguen en luna de miel, asegura Romo

El jefe de la Oficina de la Presidencia dijo que la relación con la iniciativa privada es buena; "estamos caminando de la mano (...) ya vamos a ir al matrimonio".





04 de Julio de 2019 a las 10:13 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_162862_thumb_romo-espriu-slim-festejo-ingeniero_46_97_791_492

Pese a las diferencias que se han tenido con empresarios sobre los diversos proyectos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, las reuniones con ellos son muy positivas y la luna de miel continúa, afirmó el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

​"Tenemos pláticas, puntos de vistas diferentes, pero estamos caminando de la mano, de eso no tengan duda, sigue la luna de miel, ya vamos a ir al matrimonio", señaló el funcionario previo a su participación en el Día Nacional del Ingeniero.

Recientemente el gobierno federal acordó con la iniciativa privada entablar mesas de diálogo para tratar el tema de los arbitrajes solicitados sobre los contratos de diversos gasoductos en el país que se encuentran detenidos.

Romo indicó que esta luna de miel se ve reflejada en los consejos regionales y estatales que han creado con empresarios en todo el país para apuntalar más inversiones, con lo que establecen un diálogo y compromisos con 50 empresarios de cada región para generar más proyectos.


(Milenio)