Facebook Twitter Rss

Alumnos del Conalep visitarán la NASA

Los estudiantes también visitarán el Consulado Mexicano en Houston, el Museo de San Jacinto y la Universidad Pública View Prew.





05 de Julio de 2019 a las 09:35 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_162962_thumb_alumnos-visitaran-centro-espacial-nasa_92_63_881_548

Ocho alumnos del Conalep Jesús María "Miguel Ángel Barberna Vega" de Aguascalientes, viajarán al Centro Espacial de la NASA en Houston, Texas, después de reunirse con el gobernador Martín Orozco Sandoval.

De acuerdo con un comunicado emitido por el gobierno de Aguascalientes, los jóvenes visitarán las instalaciones de la agencia espacial estadunidense con la intención de ampliar sus expectativas de estudios en nivel superior.

Entre los ocho estudiantes se encuentran Brandon Villalobos Cabrera y Noe Alfredo López Santos, quienes lograron el quinto lugar en el Concurso de Robótica Conalep.

Por otro lado el comunicado señala que Christian Figueroa Gómez, Raúl Gallegos Moreno, Orlando Daniel Escoto Muñoz, Sebastian Martínez Tapia, Juan de Dios Martínez García y Misael Esquivel Ibarra, forman parte de este viaje luego de su participación destacada en el concurso CAT-SAT Versión 1.

Además de conocer la NASA, los alumnos visitarán el Consulado Mexicano en Houston, el Museo de San Jacinto y la Universidad Pública View Prew, donde recibirán información sobre becas y programas de intercambio.



(Milenio)