Facebook Twitter Rss

Revelan que Frida Sofía sí estuvo en la cárcel

Alejandra Guzmán dio a conocer que su hija ha tenido problemas con la justicia de Estados Unidos.





05 de Julio de 2019 a las 10:14 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_162969_thumb_revelan-frida-sofia-carcel-captura_0_463_980_609

Frida Sofía ha hecho fuertes declaraciones en contra de su madre, la cantante Alejandra Guzmán, quien recientemente dio a conocer que su hija enfrentó problemas con la justicia en Estados Unidos.

Luego de que se revelara que hubo un enfrentamiento físico entre madre e hija, la intérprete de “Día de suerte” aseguró que Frida Sofía tiene problemas con el alcohol, que padece una enfermedad y que por su comportamiento ha tenido que sacarla de la cárcel.

De acuerdo con el reporte oficial de la policía, Frida Sofía fue arrestada en mayo de 2018 por golpear y rasguñar a una persona de apellido Mena, a quien culpa de haberla grabado sin ropa.

El informe indica que los elementos de seguridad llegaron al departamento de la hija de Alejandra Guzmán por una llamada de emergencia y que el hombre mostró un video para mostrar su supuesta inocencia.

Debido a que la grabación mostraba a Frida Sofía golpeándolo, fue detenida y posteriormente liberada tras pagar una fianza.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2018, pero fue hasta ahora que Alejandra Guzmán lo hizo público, al igual que otros problemas legales.


(Milenio)