Facebook Twitter Rss

Antoine Griezmann informa que pagará su cláusula al Atlético de Madrid

El francés le comunicó a los Colchoneros que depositará los 120 millones de euros de recesión para no presentarse a la pretemporada con Diego Simeone





08 de Julio de 2019 a las 09:54 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_163114_thumb_antoine-griezmann-efe_0_30_776_483

Antoine Griezmann le ha comunicado al Atlético de Madrid que pagará su cláusula de recesión de 120 millones de euros, para no presentarse a la pretemporada del cuadro colchonero, de acuerdo a Mundo Deportivo.

La decisión de Grizi se trata de una estrategia legal, la cual lo libera de estar bajo las ordenes de Diego Simeone, a pesar de haber sido citado en Cerro Espino para seguir entrenando como jugador del Atleti.

Tras haber dado el comunicado, Griezmann y el Barcelona tienen hasta finales de julio para pagar los 120 millones de euros.

El cuadro blaugrana espera anunciar la incorporación oficial del delantero francés antes de que Ernesto Valverde y sus pupilos empiecen pretemporada el 14 de julio.

La cláusula del jugador francés bajó de 200 millones a 150 millones la semana pasada; en estos días, sin embargo, directivos del Atleti 'estallaron' contra Josep Bartomeu, presidente del Barcelona, por las declaraciones hechas donde admitió que el Barça y Griezmann estuvieron negociando los términos del contrato mucho antes de presentar la oferta oficial al club madrileño.


(Milenio)