Facebook Twitter Rss

Critican a Miss Universo 2018 por aumentar de peso

La modelo filipina, Catriona Gray borró una fotografía de su cuenta de Instagram tras recibir comentarios negativos sobre su figura.





09 de Julio de 2019 a las 09:34 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_163238_thumb_catriona-gray-gano-miss-universo_0_104_1080_672

Catriona Gray, la representante de Filipinas que se llevó el título de Miss Universo en la edición 2018, fue severamente criticada por usuarios de redes sociales, quienes aseguran que ha aumentado de peso.

En su cuenta de Intagram, Gray compartió una fotografía que recibió cientos de comentarios negativos sobre su peso, pues la mayoría de los usuarios opinó que mientras posea el título de Miss Universo debería mantener su figura.

A pesar de que hubo seguidores que argumentaron que la modelo lucía sana y feliz, Catriona Gray decidió borrar la publicación.

Es la segunda Miss Universo que recibe críticas por su peso, la primera fue Alicia Machado, quien aumentó 18 kilos y fue obligada a bajar de peso por Donald Trump, el entonces dueño del concurso.

La venezolana, a quien comprometieron públicamente a bajar de peso, retomó la imagen de Catriona Gray y escribió un mensaje.

“Por fortuna para ella, el cerdo mayor #misterpig ya no es el dueño del certamen, si no ya la tendrían de ratón de laboratorio saltando la cuerda para su satisfacción y benevolencia #AliciaMachadoMissUniverse96 Hermosa”, escribió.



(Milenio)