Facebook Twitter Rss

Espera alcaldesa que renuncia no afecte a mercados

Califica María Eugenia Campos como inusual renuncia de secretario federal.





09 de Julio de 2019 a las 15:36 hrs -- Marakorea Navarro
Images_163283_thumb_n3

La Alcaldesa de Chihuahua espera que la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de hacienda no afecte a los mercados. Esto luego de señalar que el cargo que ocupaba el ahora exfuncionario no debe de estar ocupado por persona que no cumpla el perfil.

María Eugenia Campos Galván dijo que esta es la primera vez que se da este tipo de dimisiones dentro de la administración a nivel nacional, ya que dentro de los tres últimos sexenios no se había registrado algo semejante.

Asimismo, habló de la importancia de los tratados internacionales y la visión que deben de tener los otros países para llevar a cabo inversiones dentro del territorio nacional.

Por otra parte la Alcaldesa fue cuestionada respecto a su gira donde sostendrían un encuentro con el Presidente de la República, donde recalcó que este no se dio, por lo que espera que en breve pueda llevarse a cabo y el mandatario tome en cuenta a esta figura que es la más cercana a la población.

Campos Galván señaló que con esta gira se quedó con un mal sabor de boca de lo que es el gobierno federal, ya que por oficio se envió la invitación a los ediles de diversos municipios.