Facebook Twitter Rss

Participa Dirección de Salud en el proyecto de Caracterización de los servicios de atención para personas que consumen opioides

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud del Municipio participa en el proyecto de Caracterización de los servicios de atención para personas que consumen heroína, fentanilo y otros opioides en la Frontera Norte.





10 de Julio de 2019 a las 15:45 hrs -- Centinela Digital
Images_163390_thumb_salud_(2)

Este programa está siendo aplicado en Baja California, Chihuahua y Sonora y es realizado por el Observatorio Interamericano de Drogas en coordinación con la Comisión Nacional contra las Adicciones.

Daphne Patricia Santana Fernández directora de Salud dio a conocer las acciones claves en el Consejo Municipal de las Adicciones que preside el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez donde se busca favorecer la mejora de los servicios de prevención y atención a adicciones.

Acudieron a la reunión el subdirector del observatorio de CONADOC Eiji Fukushima; de la Comisión Interamericana para el control del abuso de drogas Juan Carlos Alameda Ferrer y la doctora Lizeth Gutiérrez, coordinadora de CEEADIC Ciudad Juárez y responsables de los centros de residencia.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de CAPASITS este miércoles.