Facebook Twitter Rss

Sin validez nombramiento de Máynez como presidente del PES Chihuahua: Marisela Sáenz

En otro de los apartados de dicha convocatoria se establece que la nueva dirigencia será elegida de aquella planilla que obtenga el 50 por ciento





11 de Julio de 2019 a las 13:27 hrs -- Ángel Enríquez
Images_163499_thumb_mariesela

La diputada Marisela Sáenz Moriel, acuso de agandalle el presunto nombramiento como Presidente Estatal del Partido Encuentro Social Chihuahua (PES Chihuahua) , del también diputado Misael Máynez Cano.

“Por supuesto que es un agandalle, un nombramiento sin validez, pues ni siquiera se ha realizado oficialmente el Primer Congreso Estatal Extraordinario, este apenas lo tendremos este próximo sábado”, explicó.

Sáenz Moriel, indicó que dicho nombramiento es inválido, toda vez que no se apegó a derecho, ni a las reglas establecidas en la convocatoria y además el nombramiento es firmado y avalado por personas que ya no ostentan los cargos de presidente y secretario respectivamente, pues hay un Comité Directivo Estatal Transitorio encargado de convocar a elecciones de la nueva dirigencia.

La convocatoria mostrada por la legisladora juarense, indica que la sesión se realizará el próximo sábado 13 de julio, en punto de las 11 horas en el restaurante La Calesa, de la ciudad de Chihuahua.

En otro de los apartados de dicha convocatoria se establece que la nueva dirigencia será elegida de aquella planilla que obtenga el 50 por ciento o más de la votación de los delegados presentes, y de inmediato ahí mismo se le tomará la protesta respectiva.