Facebook Twitter Rss

Cirque du Soleil regresará a la CdMx con su primer espectáculo sobre hielo

El espectáculo 'Cirque du Soleil Crystal' llegará al Palacio de los deportes en una corta temporada del 4 al 13 de octubre.





13 de Julio de 2019 a las 10:23 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_163714_thumb_cirque-du-soleil-crystal-especial_0_44_514_320

El Cirque du Soleil regresará a la Ciudad de México pero ahora con un espectáculo sobre hielo, el primero que el circo prepara de este tipo, llamado Cirque du Soleil Crystal, que se presentará en el Palacio de los Deportes en una corta temporada.

Dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, este show es único, pues combina las artes circenses y el mundo del patinaje artístico en una sorprendente producción que llevará al público a un majestuoso escenario congelado donde se mezclarán todo tipo de acrobacias y hazañas aéreas.

En él, seguiremos la historia de una niña llamada Crystal, quien vivirá aventuras en un universo surrealista congelado y quien llevará al público a través de una emocionante historia de autodescubrimiento, mientras descubre un mundo inmerso en su propia imaginación.

El show estará en la ciudad del 4 al 13 de octubre de 2019. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y su precio oscila entre los 4 mil 700 pesos en pista hasta los 890 pesos más cargos por servicio.


(Milenio)