Facebook Twitter Rss

Asaltan casa de Juan Osorio y lo golpean

El productor explicó que durante la tarde de este domingo los asaltantes que llegaron a su domicilio lo golpearon y amenazaron de muerte.





15 de Julio de 2019 a las 10:00 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_163782_thumb_juan-osorio-golpeado-asaltantes-entraron

Juan Osorio fue asaltado la tarde de este domingo. Según relató el productor de telenovelas, un grupo de asaltantes saquearon su casa con violencia.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Osorio aseguró que se encontraba descansando, cuando sujetos ingresaron a su domicilio. El productor se levantó y, al encontrarse con los delincuentes, estos comenzaron a golpearlo.

"El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder. Estoy aquí en la delegación para levantar el acta", dijo Juan Osorio para Televisa Espectáculos.

En el video difundido por Televisa, el productor aparece con la cabeza ensangrentada.

Tras este suceso, la etiqueta #FuerzaOsorio se posicionó como tendencia en Twitter; por medio de ella, los seguidores del productor le enviaron ánimos.


(Milenio)