Facebook Twitter Rss

Sylvia Pasquel sufre accidente sobre el escenario

La actriz explicó que a pesar del dolor, decidió concluir su participación en la obra No seré feliz, pero tengo marido y posteriormente acudir al hospital.





15 de Julio de 2019 a las 10:03 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_163784_thumb_sylvia-pasquel-sufre-accidente-termina_0_75_475_295

Sylvia Pasquel terminó en el hospital tras sufrir un accidente durante su presentación en la obra de teatro No seré feliz, pero tengo marido.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en donde aparece en una cama de hospital con collarín, cabestrillo en el brazo derecho y explica que a pesar de la lesión, se quedó sobre el escenario hasta el final de la obra.

“Ayer en la primera función, como a media hora de haber empezado, no sé que hice que se me dislocó el brazo, se me safó el brazo, se me salió de lugar, lo traía ahí colgando y pues terminé la función”, dice en tono de broma mientras habla con alguien.

En una segunda publicación, la hija de Silvia Pinal explica que la otra voz que se escucha en el video es de El intruso, un personaje que creó y con quien bromea en redes sociales, pero que su lesión es real.

“Gracias a todos los que se han preocupado, a todos los que han puesto sus comentarios graciosos, venenosos, sarcásticos, deseándome bien, deseándome que se me regrese el karma, pero al final del día todos están atentos", comentó.

Pasquel también explicó que está usando collarín por un problema en sus vertebras cervicales.

“Una de las vertebras cervicales está presionando todos los nervios, lo que me impide mover el brazo, por eso el collarín, unos dicen: ‘Ay que raro, se safó el brazo y trae collarín ’, bueno pues les explico que quieren que esté inmóvil mi cuello por esta preocupación que tiene el doctor de que mis vertebras están deslizadas”, dijo.

Sylvia Pasquel concluye diciendo que a pesar de la lesión que sufre no cancelará las funciones que tiene programadas para los próximos días.


(Milenio)