Facebook Twitter Rss

Son rumores: Míchel sobre caso de Iturbe y Boca Juniors

El técnico de Pumas dijo que personalmente no quiere que salga ningún jugador pero que también están preparados para cualquier eventualidad.





16 de Julio de 2019 a las 14:23 hrs -- Centinela Digital
Images_163960_thumb_juan-manuel-iturbe-imago_0_6_1024_637

Una de las noticias más recientes alrededor de Pumas es el supuesto interés de Boca Juniors por Juan Manuel Iturbe, aunque el club Xeneize no ha hablado al respecto.

Sobre ese tema, Míchel fue contundente al señalar que hasta este momento el mediapunta paraguayo sigue formando parte de Universidad Nacional.

“Esos son rumores, yo todavía no me he sentado con Rodrigo (Ares de Praga) y con Chucho Ramírez para decirle que existe la posibilidad, que existe la opción de que el jugador se vaya, si me preguntan yo siempre voy a decir que no se vayan del club, creo que es una decisión corporativa, obviamente me van a pedir opinión, en caso de que se produzca la oferta, pero hasta ahora sólo son rumores", dijo el técnico español.

Asimismo, no se cerró a la posibilidad de traer más elementos en este mercado de fichajes o a que algunos se vayan en caso de que se presente una oferta, ya que es algo normal en el balompié y tienen plantilla con el talento para ser titular en cualquier momento.

“Nosotros estamos preparados para bajas o no, una de las cosas que más he repetido es que no soy nada divertido en eso, queremos competir y vamos a tener que competir y la idea es durante muchos partidos tenemos un esquema muy claro de siete u ocho jugadores muy claramente o posiblemente titulares, pero luego entre tres o cuatro jugadores vamos a ir variando porque habrá oportunidades para todos y si eso significa que a última hora tendrá que salir un jugador, que personalmente prefiero que no salga, entendemos que los que nos quedemos vamos a competir exactamente igual”, finalizó.


(Milenio)