Facebook Twitter Rss

Olmecas de Tabasco presentan su nuevo autobús

En un evento con diferentes personalidades se mostró el nuevo camión en el que se transportará el equipo verde.





16 de Julio de 2019 a las 15:23 hrs -- Centinela Digital
Images_163972_thumb_nuevo-autobus-de-los-omecas-1_0_48_1199_746

Los Olmecas de Tabasco, en colaboración con la marca mexicana ADO, presentaron el nuevo autobús que los transportará a partir de hoy para los encuentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el evento en el cual se dio a conocer el camión, estuvieron presentes Juan Carlos Manzúr, presidente de Olmecas; Juan José Robles, gerente general de Olmecas; Ramón Orantes, manager de Olmecas; Sheila Cadena, directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, Francisco Cabrera, secretario de movilidad de Tabasco y Sixto Hernández, gerente regional ADO, además del plantel completo del equipo tabasqueño.

“Para nosotros es un honor convertirnos en el transporte oficial de los Olmecas, un equipo de tradición desde 1975. Hablar del béisbol es hablar de pasión, de sueños, de estrategia y de diversión, sin duda eso es sinónimo de Olmecas.

Para nosotros como ADO, está alianza nos llena de júbilo porque nos adentramos a uno de los deportes con más tradición e historia en el país, queremos brindarles todo nuestro apoyo”, expresó el gerente regional de ADO. “Desde el momento en que se me confirió la oportunidad de dirigir los destinos de nuestros Olmecas de Tabasco, asumí el reto de transformar al equipo de béisbol, para darle a los aficionados la satisfacción de tener un equipo competitivo. La alianza comercial entre los Olmecas de Tabasco y el grupo ADO es el claro ejemplo de que nuestro equipo no está sólo en esta lucha”, apuntó Manzúr.

El Secretario de Movilidad del estado de Tabasco se mostró contento y se dijo muy fan del equipo verde: “Estar en este lugar, como un aficionado del beisbol es apremiante. Cada mañana,cada día despierto viendo qué pasó el día anterior con los Olmecas, es un incentivo cada día para los tabasqueños, quiero que lleven eso siempre que van a batear”.

“El Gobierno de Tabasco le da un agradecimiento al Grupo ADO por estos que veo que son dos autobuses para cuando salen de gira o reciben equipos aquí en la Ciudad”, agregó Cabrera.

El equipo tabasqueño marcha con 11 victorias y 8 derrotas en la Liga Mexicana de Beisbol y de encuentran por debajo de Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México en la zona sur.


(Milenio)