Facebook Twitter Rss

Kieran Trippier, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El lateral inglés se unirá a las filas del cuadro colchonero, en donde peleará la titularidad con Santiago Arias.





17 de Julio de 2019 a las 14:56 hrs -- Centinela Digital
Images_164090_thumb_kieran-trippier-elementos-atletico-madrid_0_60_1200_747

El Atlético de Madrid completó este miércoles el fichaje por las próximas tres temporadas del lateral derecho internacional inglés Kieran Trippier, desde el Tottenham, que ya ha firmado su nuevo contrato con el club rojiblanco y que competirá por la titularidad en esa demarcación con Santiago Arias.

Ultimado el acuerdo entre clubes, el futbolista viajó a Madrid, con permiso de la entidad inglesa, para someterse al pertinente reconocimiento médico para su fichaje. Por lo pronto, ya se ha incorporado a la pretemporada del equipo.

"Kieran Trippier ya es nuevo jugador rojiblanco. Llega al Atlético de Madrid un jugador con experiencia y calidad. Es un lateral de largo recorrido, versátil que incluso puede jugar en el centro del campo. Una de sus grandes virtudes es el golpeo de balón, lo que le convierte en un jugador muy peligroso en las jugadas a balón parado para el equipo rival", destacó el Atlético de Madrid.

Internacional con Inglaterra, con la que fue semifinalista en el Mundial 2018 y con la que ha jugado 16 partidos y ha marcado un gol, es la tercera nueva pieza confirmada para la recomposición de la defensa de Diego Simeone, tras las salidas de Juanfran Torres, Diego Godín, Lucas Hernández y, previsiblemente, de Filipe Luis, que ha terminado contrato, pero aún tiene una charla pendiente con el club.


(Milenio)