Facebook Twitter Rss

Invita SEDENA a Paseo Dominical en la Base Aérea Militar No. 13

Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 8 de la mañana





18 de Julio de 2019 a las 08:37 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_164134_thumb_paseo

Chihuahua, Chih., a 17 de julio de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional invita a la sociedad en general a participar en el Paseo Dominical que se llevará a cabo el 28 del mes en curso, en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 13, ubicado en Blvd. Juan Pablo II Km. 14, a un costado del Aeropuerto Internacional.

Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 0800 a las 1200 hs. y los asistentes podrán acceder sin costo alguno, contando con estacionamiento gratuito.

El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces; además, a lo largo del recorrido, los visitantes podrán apreciar el equipo y material con que cuenta el Instituto Armado, así como parte de las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas durante el recorrido.

Dicha actividad tiene como finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas.


(El Heraldo)