Facebook Twitter Rss

Fue traumático: Consuelo Duval sobre su cirugía plástica fallida

La actriz confesó durante el programa Netas divinas que fue víctima de una cirugía mal realizada.





18 de Julio de 2019 a las 14:20 hrs -- Centinela Digital
Images_164219_thumb_consuelo-duval-revela-consecuencias-cirugias_0_196_1080_672

Consuelo Duval reveló que hace tiempo se sometió a una cirugía plástica, pero a pesar de haber ido con un doctor recomendado por otras famosas, el resultado no fue el que esperaba.

Durante una emisión de Netas Divinas, la actriz conversó con Daniela Magún y Jacqueline Bracamontes sobre las cirugías a las que se han sometido y relató la mala experiencia que tuvo tras haber entrado al quirófano.

“Me operé con un doctor que me dijeron: ‘Operó a no sé quien’, para no quemar a Kate del Castillo o Bárbara Mori(…) le hacían promo al doctor que me dejó del nabo”, comentó.

Duval explicó que acudió con el médico para arreglar un defecto en su vientre; sin embargo, la intervención le provocó una cicatriz.

“Fue tan traumático, luego me dijeron que no me operó él, sino su asistente, pero cuando me vi la cicatriz dije: ‘¿Qué me habrá querido alzar?’, no pues se le acabó la piel y le quedó del nabo, pero he aprendido a amar mi cicatriz

Consuelo Duval relató que además de la cicatriz en el abdomen, el doctor le puso implantes mamarios que tuvieron que retirar al poco tiempo por una falla de fábrica.

“Me tuvieron que hacer una reconstrucción de bubi, quitarme la prótesis y poner los músculos en su lugar, ya no tengo prótesis y me siento muy feliz (…) Es bien traumático”.


(Milenio)